Protec
[agrikon_wc_ajax_search]

Dentro de la semana de aniversario por los 28 años de vida institucional del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego – MIDAGRI, el viernes 27 de noviembre, el Comité de Protección de Cultivos PROTEC de la Cámara de Comercio de Lima llevó a cabo el Taller de Formulaciones de Fitosanitarios, conducido por el Dr. Luis Crippa Romano, Gerente del Laboratorio de Formulaciones de la empresa INTEROC. profesional con una amplia trayectoria y experiencia en las áreas de química analítica y desarrollo de formulaciones en  la industria de fitosanitarios.

El taller contó con asistencia de 130 personas resaltando la participación de  organizaciones como la Secretaría General de la Comunidad Andina, la Dirección General de Asuntos Ambientales del MIDAGRI, la Dirección General de Salud Ambiental-DIGESA del MINSA, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria-SENASA y también todos los técnicos de nuestras empresas asociadas.

Finalmente, es importante resaltar la participación del Ing. Gabriel Vizcarra, Director General de Insumos Agropecuarios e Inocuidad Agroalimentaria del SENASA, quien dio inicio a la jornada con unas palabras sobre la importancia del trabajo en equipo entre autoridades e industria y a continuación el Presidente del Protec, Ing. Rubén Carrasco saludó al SENASA por su 28° aniversario deseándole toda clase de éxitos en las diferentes competencias  que la ley les ha asignado, dando la bienvenida a todos los participantes  e inaugurando el taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

También te puede interesar